Lugares de Honduras Turísticos


Lugares de Honduras Turísticos

Lugares de Honduras Turísticos

Nuestra Comida Tipica

Probablemente has escuchado o leído en medios de comunicación noticias negativas de Honduras, pero si buscas información sobre lugares de Honduras Turisticos has encontrado el sitio web más adecuado para ti.

Seguramente hiciste muchas más búsquedas en Internet  buscando información de lugares turísticos y encontraste una gran cantidad de opciones.

Si por alguna razón has pensado visitar Honduras Centro América, entonces deberías leer el artículo hasta el final.

 

Lugares de Honduras Turísticos podemos enumerar una lista interminable, ya que Honduras es un país hermoso en sus 112,492 mil kilómetros cuadrados.
Honduras se divide en 18 departamentos y el territorio hay altas filas de montañas y las cruzan ríos caudalosos, algunos hasta navegables esto hace que Honduras sea un país rico en su biodiversidad y que por lo tanto existan muchos Lugares de Honduras Turísticos.

Quiero que me perdones, pero ahora que estás leyendo este articulo notaras que no paro de hablar de Honduras, aun no te he mencionado ninguno de Lugares de Honduras Turísticos, la razón es por yo amo Honduras.

A continuación una lista de los Lugares de Honduras Turísticos:

No quiere decir que esta lista comprenda todos los Lugares de Honduras Turísticos, son apenas algunos de los que al momento de escribir esta articulo vinieron a mi mente.

  1. Lago de Yojoa
  2. Fortaleza de San Fernando
  3. Copan Ruinas
  4. Isla de Utila
  5. Isla de Guanaja
  6. Isla de Roatan

Quiero mostrarte algunas fotos de los Lugares de Honduras Turísticos mencionado anteriormente, me pregunto cuál de ellos vas a decidir visitar.

Lugares de Honduras Turísticos

Uno de Lugares de Honduras Turísticos mayor visitado por turistas internacionales es la Isla de Roatán, aquí te muestro como los turistas disfrutan su estadía en esta Isla Hondureña.
(La foto es cortesía de Miguel Reyes Fotógrafo Profesional)


Lugares de Honduras Turísticos

Roatan

 

Lugares de Honduras Turísticos visitados por turistas nacionales son los diferentes balnearios ubicados estratégicamente en todas las ciudades, si visitas la capital industrial que es San Pedro Sula, estos son los balnearios que puedes visitar.

  1. Parque Acuático ZIZIMA
  2. Parque Acuático Wooderland
  3. Balneario Armenta

Si eres del tipo de turista que visitar otro tipo de lugares como Centros históricos o Catedrales, estos son algunos de Lugares de Honduras Turísticos que probamente te gusten.


  1. Centro histórico de Tegucigalpa
  2. Basílica de Suyapa
  3. Catedral de Tegucigalpa

 

Espero que este corto recorrido por algunos de los Lugares de Honduras Turísticos te haya gustado, si es asi compártelo con tus amigos en Facebook.

Siente libre en enviarnos fotografías, videos audios para enriquecer este sitio web con Información de los Lugares de Honduras Turísticos.

 

Lugares de Honduras Turísticos

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Share and Enjoy

¿Que Piensas?