Home » Blog » Los lugares turisticos de Honduras

Los lugares turisticos de Honduras


Los lugares turisticos de Honduras

Los lugares turisticos de honduras

Estoy seguro que la razón por la que llegaste a este sitio web es por estas pensando viajar a Honduras con la intención de conocer los lugares turisticos de Honduras.
Honduras cuenta con muchos lugares turísticos de los cuales muchos figuran internacionalmente.

Al leer este artículo seguramente te identificaras con este país hermoso rodeado de mares.

Los lugares turisticos de honduras
Bandera de Honduras

Si has visto la bandera de Honduras te explicare brevemente lo que significa sus colores. Los colores azules son los dos mares océano Pacífico y Atlántico y las estrellas son los 5 países centroamericanos.

El simple hecho de estar rodeado de dos océanos hace que varios de los lugares turisticos de Honduras sean playa o costeros.
Pero además de los lugares turisticos en la playa, en Honduras existen muchos otros sitios turísticos que recomendamos visitar.

Uno de los lugares turisticos de Honduras que recomendamos en este articulo está en la foto, es conocido con el nombre de Ceibita la Vella y precisamente uno de sus atractivos es el Rafting, es impresionante como este deporte verdaderamente se disfruta en la ceiba.

Asi que si estas pensando conocer uno de los lugares turisticos de Honduras y te gusta el Rafting recomendamos que pienses en La Ceiba.

Es posible que a través de estos y otros artículos que publiquemos, hagamos promoción de los lugares turisticos de Honduras con el único interés de que muchas personas alrededor de mundo puedan conocer Honduras, tierra muy hermosa con gente bella y amable que seguramente recibirán con agrado a todo turista que ingrese al país.

En los años de vida que llevo he podido conocer algunos de los lugares turisticos de Honduras que mencionamos en este sitio web, pero debido a que honduras es un país que cuenta con muchos lugares turísticos hermosos aun me faltan muchos por conocer.

Otro de los lugares turisticos de Honduras son las Ruinas de Copan, del cual hablaremos en el próximo articulo.
Copan Ruinas es sin duda uno de los lugares turisticos de Honduras más importantes y recibe cientos de turistas internacionales cada semana llegan turistas con todo tipo de intereses, medios de televisión viene con la intención de hacer documentales, profesionales antropólogos con la intención de conocer y descubrir su riqueza histórica.

Cuál es la razón por la que tu quieres conocer uno de los lugares turisticos de Honduras?

 

Siente libre en enviarnos fotografías, video o audio de tus experiencias en los lugares turisticos de Honduras y las publicaremos en este sitio web.

Los lugares turisticos de honduras 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Share and Enjoy

Dejanos un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>