Home » Blog » Lista de hoteles de Comayagua

Lista de hoteles de Comayagua


Lista de hoteles de Comayagua

hoteles de comayagua

No cabe duda que durante la Semana Santa, Comayagua se viste de gala, por su gran celebración en conmemoración a la semana mayor.  En los pasados 10 años  la ciudad de Comayagua se ha transformado en una ciudad muy atractiva para los turistas nacionales e internacionales y no es para menos ya que su pasado histórico y glorioso plasmado en sus iglesias, plazas y calles hacen de esta gran ciudad, la más importante ciudad colonial de Honduras y una de las primeras de Centro América. 

Una de las grandes ventajas que te brinda la ciudad de Comayagua es su ubicación a tan solo 50 minutos de la capital de Honduras Tegucigalpa. Si vienes a la ciudad de Comayagua, ya sea por razones de negocios o turismo y  necesitas un lugar donde alojarte, permite presentarte una lista de los hoteles de Comayagua donde puedes alojarte durante tu estadía en la ciudad colonial de Honduras, Comayagua. 

1. Hotel Casa Grande

2. Hotel San Teresa

3. Hotel América

4. Comayagua Golf Club

5. Hotel Antigua Comayagua

6. Hotel Posada de mi Viejo

7. Hotel Fonseca Lopez

8. Hotel Posada del Valle

9. Hotel Santa Maria de Comayagua

10. Hotel Villa Real

11. Hotel Quan

12. Hotel Plaza Futura

13. Hotel Morales

14. Hotel Alameda Colonial

15. Hotel Emperador

16. Hotel Imperial

17. Hotel Norymax Colinia

18. Hotel Honduras 2

19. Hotel Valerys

20. Hotel Libertad

21. Hotel Honduras #1

22. Hotel Moderno

23. Hotel Honduras

hoteles de comayagua
Mi gente bella de Honduras

Comayagua es una ciudad estrictamente colonial con una Catedral con una belleza excepcional, en donde podemos encontrar una de las grandes piezas de valor, el reloj de la catedral de Comayagua.  Al frente de la plaza se encuentra localizada; la Alcaldía Municipal, la cual ha sido reconstruida en un par de oportunidades. El edificio es de estilo Neoclásico y fue edificado durante el siglo XVI. 

Una de las grandes celebraciones se da en la semana santa con la procesión de Semana Santa. Uno de los aspectos más sobresaliente de la ciudad son sus  atractivos  turísticos además como de su rica arquitectura colonial y sus museos es la tradicional celebración de la Semana Santa. 

Me pregunto si has visitado la Ciudad de Comayagua, comparte con nosotros tus experiencias para que miles de personas por medio de ti puedan conocer mejor Comayagua, Súmate hablemos bien de Honduras, un país llenos de grandes bellezas naturales y culturales.

Una tradición en Comayagua es la Creación de Alfombras

Déjanos un Comentario sobre los hoteles de comayagua.

hoteles de comayagua

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Share and Enjoy

Dejanos un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 × cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>