Informacion de lugares turisticos


informacion de lugares turisticos

Informacion de lugares turisticos

Espero en este corto artículo poder aportar con informacion de lugares turisticos muy recomendados para visitar.
Probablemente estés ahora sentado en tu computadora buscando por todo internet informacion de lugares turisticos, por qué quieres hacer una tarea de la escuela o verdaderamente necesitas un lugar recomendable para poder disfrutar con tu familia de unas vacaciones inolvidables.

La informacion de lugares turisticos en Honduras por internet es muy escasa por eso decidí escribir este artículo.

 

Bueno ya sabes que voy hablarte de Honduras así que la informacion de lugares turisticos que voy a proporcionar son precisamente de Honduras y son los lugares que he visitado y que recomiendo por sus innumerables atractivos.
Si es la primera vez que escuchas Honduras, permíteme decirte que es un país privilegiado ya que se encuentra rodeado de mares y colindando al Sur con Nicaragua y al Oeste con El Salvador y al Norte con Guatemala, su capital es hoy Tegucigalpa.

Ahora después de esta pequeña descripción de Honduras Centro América, hablemos ahora de la informacion de lugares turisticos.

Pulhapanzak   

Si aun no tienes el placer de conocer estas hermosas cataratas ubicadas sobre el rio lindo en Santa Cruz de Yohoa te recomiendo que consideres visitar este lugar, aquí encuentras acogedoras cabañas escondidas en la naturaleza, disfrutar de actividades como canopy sobre la catarata y visitar las cuevas, verdaderamente te sorprenderás de visitar un lugar tan fascinante.


Ojojona

Un pueblo ubicado en Francisco Morazán no lo encontraras en informacion de lugares turisticos publicada en otros medios o sitios web.
Salvo en Wikipedia que hay mucha información sobre Ojojona Su nombre significa agua verdosa, viene del término mexicano Joxone y de la lengua lenca de oxorxona.
Este es un lugar muy conveniente para visitar, encontraras un agradable clima y una muy variada artesanía, su rica comida y la amabilidad de gente que verdaderamente ama Ojojona.
Este es pueblo que aún conserva su cultura colonia, la foto publicada en este artículo corresponde a un Monumento al caballo en Ojojona.

Ahora que conoces informacion de lugares turisticos que puedes visitar, me pregunto cuál de estos dos te parece más conveniente para visitar.

Sé que con este articulo no voy a transmitir toda la informacion de lugares turisticos de Honduras, pero será de mucha ayudad que compartas este articulo en Facebook o Twiiter seguramente tus amigos lo van agradecer. 

 

Siente libre en enviarnos fotografías, videos audios para enriquecer este sitio web con informacion de lugares turisticos que hayas visitado.


Informacion de lugares turisticos

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Share and Enjoy

¿Que Piensas?


ocho − 1 =