Hoteles en el Lago de Yojoa


Hoteles  en el Lago de Yojoa

Hoteles  en el Lago de Yojoa

Uno de los mejores atractivos turísticos de Hondura es el lago de Yojoa  debido a su gran belleza natural, que cuenta con más de 800 especies de plantas que crecen en esta área protegida y donde puedes encontrar mas de 407 especies de aves.

El lago de Yojoa está ubicado entre los departamentos de Comayagua, Cortes y Santa Barbará, es de origen volcánico y cuenta con una superficie de 90 Kilómetros cuadrados y una profundidad media de metros.  Tiene una longitud de 16 km y una anchura de 6 kilómetros. Puedes encontrar el lago de Yojoa a 160 kilómetros de la capital de Honduras, Tegucigalpa y a 90 kilómetros de San Pedro Sula.

Alrededor de Lago de Yojoa puedes disfrutar de diferentes actividades turísticas como ser visitar los parque nacionales que se encuentran en sus alrededores entre los cuales están: El Parque nacional Cerro Azul Meambar y el Parque Nacional Montaña de Santa Barbará, además puedes visitar el Zoológico Joya Grande, Parque Eco-Arqueológico Los Naranjos,  Honduyate Marina, Las Cuevas de Taublabe y la Central Hidroeléctrica Francisco Morazán conocida también como el Cajón.

Si tienes planes de visitar este extraordinario lugar te recomiendo los siguientes Hoteles: 

-Centro Turístico Honduyate

Puedes encontrar este hotel en km. 161 Carretera del Norte. Monteverde, este hotel está ubicado en las orillas del lago de Yojoa, desde donde podrás experimentar un contacto con la naturaleza sin igual. Puedes comunicarte con este hotel llamando al Tel: (504) 2608-3726

-D&D Brewery Lodge  and Restaurant

Este gran hotel lo puedes encontrar en Lago de Yojoa, en la comunidad de Los Naranjos, este hotel es un verdadero refugio para lo que aman las aventuras, el buen descanso y las comidas exquisitas, restaurante famosos por sus cervezas que el mismo restaurante produce.  Para ponerse en contacto con este hotel lo puede hacer llamando al siguiente teléfono: (504) 99949719

-Hotel Brisas del lago

Este hotel se encuentra ubicado en Ubicado a orillas del Lago de Yojoa a 5 kms. Del desvío de La Guama sobre la carretera del Norte, en el departamento de Cortes.

Este hotel consta con 64 habitaciones  y 8 suites, con aire acondicionado, baño privado, agua caliente, internet y televisión por cable, no se pierdan la oportunidad de vivir una experiencia maravillosa. Puede comunicarse con el Hotel  Brisas del Lago llamando al siguiente teléfono: (504)2608-7229

Si conoces mas hoteles del lago de Yojoa que te gustaría recomendar solamente déjanos un comentario, mencionando las bondades del hotel y como se pueden contactarlo.

lago de yojoa

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Share and Enjoy

¿Que Piensas?


× 2 = diez