Honduras Sitios Turisticos


Honduras sitios turisticos

Honduras sitios turisticos 

Honduras sitios turísticos es el encabezado de este articulo que decidí compartir con usted, la razón es porque toda Honduras es un sitio turístico que debes visitar en tus próximas vacaciones, sea cual sea tu prepuesto para vacacionar Honduras lo tiene todo y lo puedes comprobar con sus múltiples lugares turísticos.

Conoce dos ciudades que sin duda te sorprenderán, en este articulo Honduras sitios turisticos.

San Pedro Sula , cuidad bellísima fundada en 1536 el 27 de Junio por Don Pedro de Alvarado, ya hace varios años  la hermosa San Pedro Sula es conocida como “La Capital Industrial” de Honduras y también conocida por muchos como “La Ciudad de los Zorzales”, posee Muchos Restaurantes, en los últimos años han construido varios centros comerciales y Hoteles de Muy buena Calidad, todos con el firme objetivo de atender a la gran avalancha de Hombres y Mujeres que nos visitan constantemente.

La Cuidad de San Pedro Sula es conveniente visitar tanto para tus vacaciones como para hacer negocios, esto gracias a la infraestructura estratégica que posee y esto es conocido casi alrededor de mundo.


Honduras sitios turisticos, de esta forma quisimos titular esta nota, consientes que tu conoces a Honduras como un Lugar elegible para tus próximas vacaciones.

Conozcamos además la Ruta Maya, Honduras tiene estadios desde hace más de 1500 años y aunque los jugadores desaparecieron, estos monumentos creados magistralmente se mantienen en perfecto estado.

Honduras sitios turísticos, el mundo maya ha tomado una gran importancia en el mundo entero en los últimos tiempo, y el centro de este inusual interés radica en que según el calendario maya el mundo podría terminar en este año 2012, recomiendo que visites Copan Ruinas y conozcas mas información.

Honduras sitios turisticos

Y en el montañoso occidente está ubicada la Ciudad de Copan Ruinas un lugar verdaderamente mágico y con mucha historia contada a través de los años y algunas hasta reflejadas en los pocos pobladores nativos descendientes de los Mayas.

Es por contar con las Ruinas de Copan que este es el Destino Cultural más importante de Honduras, toma vida cada día a través de los cientos de turistas que llegan de todo el mundo a descubrir los secretos ocultos de la cultura de los Mayas.

En conclusión las Ciudades de San Pedro Sula y Copan cuentan con múltiples atractivos para todos los visitantes.

 

Comparte con tus amigos en Facebook esta nota sobre Honduras sitios turisticos.

Honduras sitios turisticos

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Share and Enjoy

¿Que Piensas?


− 1 = uno