3 Lugares Turisticos de Honduras


3 Lugares Turisticos de Honduras

3 Lugares Turisticos de Honduras

En el artículo anterior los 5 Lugares Turisticos de Honduras, mostramos gran parte de la belleza de Honduras, en esta ocasión presentaremos 3 Lugares Turisticos de Honduras que no pueden faltar, la decisión de ¿dónde vas a pasar tus próximas vacaciones? Las tomaras con toda seguridad después de ver estos lugares impresionante mente hermosos.

Continuando con la Lista de Lugares Turisticos de Honduras presentamos ahora:

La Ceiba – Atlantida

Lugares Turisticos de Honduras

Este es uno de los Lugares Turisticos de Honduras reconocido como la Novia de Honduras, Ubicada en la Zona Norte del País se caracteriza como la ciudad más vibrante, dinámica y acogedora por sus múltiples actividades como: Carnavales, Playas, Excursiones, visitas científicas y Museos esto convierte a La Ceiba en la Capital Eco turística de Honduras.  

Contacto:
Coordinadora Unidad de Turismo Municipal
Tel: (504) 2440-3044

 

Parque Eco Arqueologico Cuevas de Talgua- Olancho

Lugares Turisticos de Honduras

Este es uno de los Lugares Turisticos de Honduras que lo encontramos ubicada en la sierra de Agalta en la aldea de Talgua en Catacamas Olancho, es el parque una combinación perfecta de naturaleza y arqueología el cual se recorre por un sendero de 800 metros donde se tiene contacto con el bosque tropical, centenares de especies de aves y el susurro que produce el correr de las frescas aguas del Rio Talgua.

Contacto:
Catacamas Olancho
Tel: (504) 9980-0264

Lugares Turisticos de Honduras

 Omoa– Cortes

Lugares Turisticos de Honduras

Uno de los Lugares Turisticos de Honduras ubicado en las costas del mar Caribe, rodeada por la inmensa cordillera del Merendon, la Bahia de Omoa posee un entorno natural extraordinario, sus playas de blanca arena y mar tranquilo hacen de Omoa el Lugar perfecto para disfrutar del Mar y de deportes acuáticos

Contacto:
Omoa Cortes
Tel: (504) 2698-9082

Lugares Turisticos de Honduras

Continua leyendo este articulo 3 Lugares Turisticos de Honduras y descubre por decimos “Honduras lo tiene todo”

 

Sin ánimo de alardear hemos mencionado una gran cantidad de Lugares Turisticos de Honduras y nos falta mucho por contar en este sitio web.
Por ahora te pido que compartas este articulo con tus amigos, colegas en facebook, twitter eso va ser de mucha ayudad y lo consideraremos como una muestra de agradecimiento.

Quiero ahora mostrarte algunos videos de Lugares turísticos de Honduras que puedes visitar en tus próximas vacaciones.

Comparte con tus amigos en Facebook y contágialos con la belleza de estos Lugares Turisticos de Honduras, el riesgo es que se quieran quedar.

3 Lugares Turisticos de Honduras

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Share and Enjoy

Latest Comments

  1. Mayra reyes 15 mayo, 2014
    • HotelesSanPedroSula 15 mayo, 2014

¿Que Piensas?


4 − cuatro =